Se abre la esperanza para Emelec | Bryan Angulo a pesar de la inscripción de parte del Cruz Azul

lunes, 25 de enero de 2021

Angulo
Actualización. Marcos Mondaini el nuevo Gerente Deportivo de Emelec en un programa deportivo no descartó la venida de Angulo a Emelec, con lo que pudiera llegar a los azules.  
El que haya sido inscrito en el Cruz Azul no impide la posibilidad de que el Cuco Angulo llegue este año a Emelec . El tema podría resolverse ésta semana . Sino es el Cuco, Emelec no traería a nadie más para ese puesto .


Juan Reynoso DT del Cruz Azul, había dado el aval para que Angulo sea inscrito por el equipo, incluso el jugador entrenó con el equipo, pero horas después la directiva tomó una decisión diferente, se dio la orden de que el ecuatoriano no sea inscrito. 

Su representante expresó "Él es jugador de Cruz Azul y se quedará ahí hasta que busque equipo, o tengamos dónde colocarlo".

Sobre si podría regresar al Emelec, dado los rumores que han surgido en la prensa ecuatoriana, afirmó: "Yo no hablo de opciones todavía; cuando el jugador tenga equipo, la prensa será la primera en enterarse".

Hasta el momento, Cruz Azul sólo mantiene registrados a dos delanteros en el Guardianes 2021: Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, pues Milton Caraglio salió con rumbo al Atlas.

Bryan Angulo ayer en sus historias en IG daba a entender que está a una firma de regresar al Club Sport Emelec, incluso el presidente Nasib Neme expresó que es algo que hay que esperar, con lo que no queda descartado. 
Share this article :

1 comentario:

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger