El presidente de Emelec se pronuncia sobre las explosivas declaraciones de intento de soborno en el D. Cuenca 2 vs Emelec 1

viernes, 22 de enero de 2021


Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, calificó como una “cantinflada” la aseveración que realizó Anthony Bedoya al asegurar que un jugador del Bombillo le ofreció dinero para que los ayudara a ganar en el último Deportivo Cuenca 2 vs Emelec 1 de 2020, tras lo cual el mismo Bedoya señaló que se disculpaba por lo que había dicho luego de que LigaPro lo citara para investigaciones.

“Entiendo que LigaPro, como se lo hemos solicitado, inicie las investigaciones relativas a lo que ha declarado este jugador. Es una cantinflada que un jugador en pleno partido se acerque a conversar a otro para que le diga todo lo que dice que el jugador de Emelec le dijo”, sostuvo el presidente del Tricampeón en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

Y es que para el principal directivo del Bombillo, fue algo absolutamente disparatado lo de Bedoya, que tras asegurar que lo intentaron sobornar, salió a pedir disculpas por lo ‘denunciado’ al poco tiempo de que la LigaPro lo citara para que rindiera testimonio. “Debió ser un diálogo de cinco minutos y se quedaron charlando en una esquina y dejaron de jugar el partido”, acotó.

“Pero bueno, cada loco dice cualquier cosa y no hace sentido que un jugador en un partido se le ocurra cometer un acto de corrupción y menos ponerse hablar con otro jugador”, complementó Nassib Neme, esperando conocer los resultados de la investigación de oficio que inició la LigaPro ante las explosivas declaraciones de Anthony Bedoya, quien ya no sigue en Deportivo Cuenca.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger