La única manera en la que Emelec puede jugar Copa Libertadores el 2021

martes, 15 de diciembre de 2020

El Club Sport Emelec hace 2 fechas sufrió una dura derrota ante el equipo de Sangolquí, Independiente del Valle, y con esto terminaron las mayorías de las opciones que tenía el equipo eléctrico de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año (2021),

En caso que el Bombillo no sea finalista, el 2021 sería el segundo año sin pertenecer al torneo internación de fútbol de la Conmebol, Copa Libertadores; tras diez clasificaciones de manera consecutiva, desde el año 2010 hasta el año 2019.

Emelec necesita ser finalista para clasificar al torneo internacional Copa Libertadores del 2021

En la tabla de posiciones acumulada, el Club Sport Emelec consta con 38 puntos (encontrándose en séptimo lugar), está a 10 puntos de distancia de Independiente del Valle, quien se ubica en el cuarto puesto, y se llevaría por ende el último cupo para jugar en la Copa Libertadores. La distancia de los 10 puntos no podrá ser reducida ya que solo quedan tres fechas a disputarse por el torneo LigaPro.


Con los resultados actuales del Bombillo si lograría clasificar a Copa Sudamericana. Pero ¿Qué necesita para clasificar a Copa Libertadores? El Club Sport Emelec tiene una última opción para ingresar a Copa Libertadores, primero deberá recuperar la punta de la tabla en las tres fechas restantes; tras conseguir el liderato podría jugar las finales con el ganador de la primera etapa, Liga de Quito.

El equipo de Sangolquí, Independiente del Valle no ha clasificado aún. Lleva 48 puntos en tabla acumulada, Macará le sigue con 41 puntos. Independiente deberá mantener esa distancia para lograr también un cupo el torneo internacional Copa Libertadores 2021.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger