La locura de Pedro Ortiz en la derrota de Emelec

jueves, 10 de diciembre de 2020


El acto no común de Pedro Ortiz se pudo ver cuando los "negriazules" se adelantaban en el marcador uno por cero. Este no sería el único blooper que el guardameta, Pedro Ortiz iba hacer con Emelec, ya que después de un mal saque que realizó desde su portería hacia el medio campo que lo aprovechó la víctima de la broma de Ortiz, Ángelo Preciado para poner el 2 a 0 con un potente disparo luego de una mala salida del arquero "eléctrico".


Pedro Ortiz fue afectado por las redes sociales, cuando los hinchas del equipo "azul eléctrico" lo criticaban por su acción cometida que le costó una tarjeta amarilla y también por la desconcentración que tuvo ante el segundo tanto de Indpendiente del Valle. Está claro que el acto que hizo Pedro Ortiz no fue chistoso para el árbitro central, que sin piedad alguna lo amonestó.


Cabe recalcar que el arquero esmeraldeño recién se unió al club eléctrico esta temporada, procedente del Delfín Sporting Club con el que quedó campeón el año pasado. Es la primera vez que un portero dentro de la Serie A le baja el short a uno de sus rivales y que haga una acción no común que la vivió el fútbol ecuatoriano, la escena ya ha dado la vuelta al mundo.


Share this article :

1 comentario:

  1. No se porqué tantos comentarios en contra del golero Pedro Ortiz, el que hace ese comentario o es muy cartucho o demasiado santo, el futbol es así se ven cosas aquí y en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger