Emelec y Barcelona definen sus planteles titulares para el Clásico del Astillero

viernes, 4 de diciembre de 2020


Ismael Rescalvo y Fabián Bustos, técnicos de Emelec y Barcelona respectivamente, ya tienen listas las alineaciones que utilizarán en el partido de este 6 de diciembre de 2020 a las 19:00 pm en el estadio George Capwell, donde disputarán el liderazgo de la segunda etapa de la LigaPro.

Además de la disputa por el primer lugar, el partido genera interés por ser el primero de la LigaPro que usará el sistema de videoarbitraje VAR, solicitado por Emelec. Bustos se mostró a favor de la implementación de este sistema. “Me gusta la idea del VAR porque se acerca más a la justicia que debe haber. 

Es algo positivo, seguramente se implementará en nuestros fútbol y eso lo hará seguir creciendo”, dijo. Durante la semana, el estratega argentino recuperó a jugadores como Jonatan Álvez, Darío Aimar, Gabriel Marques y Byron Castillo, que se entrenaron con normalidad y estarán en la nómina ante los eléctricos. 

Rescalvo, por otra parte, se mantuvo lejos de los micrófonos y no dio una rueda de prensa previa al juego contra los amarillos. El entrenador español esperaba por la recuperación de Joao Rojas, que arrastró una molestia en su rodilla.

Se tiene previsto que el estratega utilice al mismo equipo que alineó ante Mushuc Runa, en Ambato, donde consiguió una sufrida victoria por 3-2. 

Así alinearán los equipos en el Clásico: 

Emelec: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Óscar Bagüí; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez y Facundo Barceló. 

Barcelona: Xavier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla, Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Cristian Colmán y Jonatan Álvez.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger