EMELEC: Sorpresiva información para la hinchada del cuadro millonario

miércoles, 12 de febrero de 2020

Sorpresiva información para la hinchada de Emelec Eduardo Berizzo, entrenador argentino que comanda a la selección de Paraguay, fue entrevistado este miércoles por radio ‘ABC Cardinal’ de 



Paraguay, confesando que en sus planes está convocar al jugador argentino  Aníbal Leguizamón, zaguero de Emelec de 28 años cuyos padres son paraguayos.

Si bien es argentino de nacimiento, Aníbal Leguizamón tiene la oportunidad de jugar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’ por otro país de la región.

"Sí, es un tema que evaluamos mucho (ante la consulta de si hacen seguimiento a Aníbal Leguizamón). Estamos siguiendo a varios futbolistas. Hay varios jugadores hijos de paraguayos que son nacionalizables y están pasando por un buen momento”, confesó el DT de la Albirroja, antes de que al poco tiempo entrevistaran a Berizzo.

"Si Eduardo Berizzo me está siguiendo, me da mucho orgullo. Seguiré trabajando para algún día ser llamado a la Selección. Mis vacaciones de chiquito siempre fueron en Paraguay. La nacionalización ya está en trámites, está en la etapa final”, aseguró por su parte Leguizamón, defensa estelar del Bombillo.





Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger