Histórico jugador eléctrico: Éramos un equipo de hermanos

viernes, 8 de noviembre de 2019


Es recordado en Ecuador como uno de los extranjeros más regulares que tuvo el campeonato nacional,

se trata del exvolante de Emelec Fernando 'Vikingo' Giménez  en exclusiva dio entrevista desde Paraguay:

"En la historia quedamos en la final 2014, ganamos pero se dijo muchas cosas como lo de Bolaños, pero ganamos con fútbol y fuimos superiores", mencionó el mediocampista sobre el 3-0 que le propinó el equipo 'azul' a Barcelona.

Sobre la Copa Libertadores y el desempeño de CSE, el paraguayo dijo: "Para mí es una deuda que tenemos con el club llegar a una final internacional, todos los que nos eliminaron fueron campeones". Además, aseguró que influyó no tener estadio y la salida de Gustavo Quinteros en su nivel en torneos internacionales.

También, Giménez se manifestó sobre el Clásico del Astillero en 2016, donde si los 'amarillos' ganaban, se coronaban campeones del torneo nacional. "Lo del 2016 fue como un título más, sabíamos que estaba todo preparado y Barcelona venía arrasando en el campeonato".

"Nosotros dejamos una marca registrada en el club, hasta ahora veo que festejan así y eso influyó bastante, éramos un equipo de hermanos"





El 'Vikingo', reveló que tuvo inconvenientes con Nassib Neme, presidente del club. “Tuve una pelea con Nassib Neme, el no quería que me vaya en el 2016. No entendía que mi ciclo ya había terminado en Emelec”

Otro incoveniente que tuvo fue con Fernando Gaibor, histórico jugador 'Millonario'. “Aunque no lo crean, tuve una pelea con Gaibor en un entrenamiento, nos fuimos a los puños, pero hoy yo lo quiero al ahijado”.


Fernando Giménez, vistió la camiseta de Emelec durante seis temporadas, y ganó los títulos del 2013, 2014 y 2015.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger