EN TODOS LADOS | Emelec pone a la venta las entradas para el partido contra Macará

miércoles, 13 de noviembre de 2019


Ante el deseo de la hinchada emelecista que se encuentra en todo el Ecuador, la dirigencia azul ha hecho todo el esfuerzo para que todos tengan acceso a poder adquirir las entradas para partido tan importante como el que se llevará a cabo frente a Macará

La directiva de Emelec espera que el estadio George Capwell se llene, en su partido por los cuartos de final de la LigaPro, ante Macará. Por eso, se decidió habilitar puntos de venta de boletos en seis ciudades del país.

Guayaquil, Manta, Portoviejo, Machala, Quito y Ambato, serán las ciudades donde se expenderán las entradas. “Se pondrán a la venta entre 20 000 y 23 000 boletos”, dijo Agustín Salavarría, directivo eléctrico.

Solo se venderán esa cantidad de entradas, debido a que los socios y propietarios que se encuentren al día en sus cuotas hasta octubre, podrán ingresar con sus credenciales, según explicó Salavarría en una rueda de prensa, este miércoles 13 de noviembre del 2019.

Los socios podrán adquirir los boletos en preventa, este viernes 15 de noviembre. Para hinchas de Guayaquil saldrán a la venta un día después, mientras que en las otras ciudades estarán disponibles desde el lunes 18 de noviembre.

El juego de ida ante Macará está previsto para el domingo 24 de noviembre, a las 16:00. Según se informó en la rueda de prensa, este partido será vigilado por 1 400 efectivos policiales y las puertas del escenario se abrirán desde las 13:00.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger