Un Emelec unido en el tramo decisivo frente a Liga

miércoles, 2 de octubre de 2019


Millonarios y universitarios se medirán, en la ida, el próximo jueves (19:15) en el estadio Rodrigo Paz y la revancha será en el Capwell, el domingo 6 de octubre a las 17:30 por las semifinales de la Copa Ecuador.


“Estamos en un buen momento. De juego, resultados, de asimilación, crecimiento y evolución. El equipo ha venido sentando las bases de lo que queremos como funcionamiento colectivo”, expresó el estratega eléctrico Ismael Rescalvo, en la rueda de prensa posterior al duelo ante los riobambeños, el domingo.

“En los últimos partidos, el equipo ha venido con una dinámica buena, los resultados favorecen en el estado anímico. Estas victorias obtenidas nos permiten competir por la Copa (Ecuador), depender de nosotros en la Liga (Profesional), creo que llegamos al mejor momento de la temporada al tramo decisivo”, agregó.

El técnico ibérico  destacó el nivel mostrado por sus jugadores, por lo que afirmó “sentirse tranquilo” por esta situación.

“El equipo ha venido creciendo. Tenemos presión pero estos resultados nos dan tranquilidad, confianza, serenidad para seguir trabajando. Ahora hay que prepararnos para ese partido con Liga de Quito, en el cual tenemos mucha ilusión con la Copa”, reiteró el entrenador español.





En una semana Emelec derroto al América (1-2), al Olmedo (3-1), ambos por la Liga Profesional, y a Técnico Universitario (2-0), por la Copa Ecuador.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger