LUCHANDO HASTA EL FINAL | Los partidos que le quedan a Emelec y sus rivales para entrar a los play off

lunes, 16 de septiembre de 2019

Rojas Emelec
Luego del partido que el Técnico Universitario le ganó al Nacional de Quito este lunes por la noche, se dio un movimiento en la tabla de posiciones que puede ser determinante.

Emelec  pasó al octavo lugar y el Nacional al noveno por el gol diferencia. Parecería que entre estos 2 equipos estará la disputa  por el último cupo para lograr entrar a los play off 
Los 8 primeros equipos que terminen en esta etapa disputaran los play off, partidos de ida y vuelta por llave para eliminarse hasta llegar a la final y consagrar al que sería el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano. 

5 últimos partidos de #Emelec América (V) Olmedo (L) Barcelona (V) Católica (V) M. Runa (L)


5 últimos partidos de el #Nacional Fuerza Amarilla (V) América (L) Guayaquil City (V) Independiente (L) Macará (V)




Share this article :

1 comentario:

  1. Saludos:
    Lastimosamente, no he visto los partidos en los que, supuestamente, los árbitros han cometido horrores en la aplicación de las reglas de juego; por lo mismo, no tengo elementos de juicios para opinar; aunque, "cuando el río suena, es porque piedras trae" dice el adagio; en todo caso, hay que estar pendiente de lo que sucede y fundamentar adecuadamente, los reclamos que se planteen.
    Sobre las cosas feas que cuando fuí árbitro, sucedían en la C.N.A., será tema de otra intervención mía, pues eso fue en el milenio pasado; allá por la década de los 90.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger