EMELEC: El Bombillo presentó apelación por Brayan Angulo

martes, 10 de septiembre de 2019

Semanas atrás luego de que a Brayan Angulo lo suspendieran en el torneo amistoso denominado ‘Copa Alberto Spencer’ por gestos obscenos y que dicha sanción se ampliara a la Liga Pro Banco Pichincha, Emelec presentó una apelación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza.

Esto al considerar que el equipo se vio perjudicado al trasladar una sanción registrada en una competición no oficial al Torneo de la Primera A de Ecuador.

De esta manera, el cuadro eléctrico buscaría una sanción económica para la LigaPro, y la suspensión del Tribunal de Apelaciones (Cámara de Comercio).




Brayan Angulo actualmente milita en el Cruz azul.
Share this article :

4 comentarios:

  1. Con la resolución favorable sobre el partido Emelec vs América y esta nueva apelación, la persecución al CLUB SPORT EMELEC será implacable. Ya veremos que pasa en los siguientes partidos de la LigaPro.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que intenten atacar AL EMELEC se van a encontrar con la verdad y la justicia. Y vayan a llorar al parque.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Emelec no es un equipo chico es un grande del Ecuador y tiene la mejor hinchada del país les va mal a todo aquel que quiera perjudicarle

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger