Emelec 2 Guayaquil City 1 | Victoria dramática y dificil con un llamado a la unidad

domingo, 1 de septiembre de 2019

Este domingo Emelec logró una victoria sufrida pero necesaria para mantenerse en pelea por entrar dentro de los 8 que disputarán los play off. 
Los jugadores azules mostraron deseos, actitud y ganas más que fútbol, a pesar de no ser lo ideal, sirvió de alguna forma para lograr los 3 puntos, que son importantes para sus aspiraciones de participara en la etapa final.
El partido inició con un Emelec que mantenía el control del balón y buscaba generar oportunidades de peligro. Al 8′, Cabezas envió un centro por la banda que pasó muy cerca del arco visitante. Al 28′, Viteri realizo una buena atajada a un disparo de Ángulo y envió el balón al tiro de esquina. Sin más oportunidades para anotar finalizaba el primer tiempo con el resultado momentáneo de 0-0. El equipo azul mostraba iniciativa para atacar pero lo hacia sin contundencia y Guayaquil City jugaba al contraataque.

Iniciando la segunda etapa, el equipo ciudadano salía a buscar la victoria con entusiasmo y empezaban a ser quienes dominaban el partido. Al 64′ el equipo visitante abría el marcador con un golazo de cabeza de Mastriani después de un centro de Chaves. El panorama del partido cambiaría cuando Jiménez fue expulsado por una agresión a Ángulo y Guayaquil City tendría que jugar los últimos 25 minutos del partido con un jugador menos. Emelec sacaría provecho de esto y al 71′, Leandro Vega anotó un gran gol de cabeza aprovechando el centro lejano de Córtez. Esta anotación causó polémica en el conjunto visitante que reclamaba que el balón se había ido al lateral durante la jugada del centro, pero el gol fue validado por el árbitro principal. El equipo azul continuaba buscando la victoria y al 90+3′ llegó el gol de la gloria. Guerrero envía un pase a Angulo, que se anticipó a Segundo Castillo y le dejó el balón a Joao Rojas dentro de área quien definió con calidad y le da los tres puntos al Emelec.
El delantero aprovechó la anotación que consiguió para en ese momento por medio de señas pedirle a la hinchada, que se unan para sacar adelante al Bombillo. 
Con esta victoria, Emelec se encuentra en la posición n°9 de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Guayaquil City se encuentra en la posición n°11 con 27 puntos.
Emelec queda a 3 puntos de El Nacional que sigue octavo luego de la derrota frente a Liga de Quito. 
Justo frente a Liga, Emelec tendrá su próximo partido en el George Capwell.

No te pierdas el programa Hincha Emelecista todos los martes 20:00 horas desde Digital News 



Únete, escríbenos, interactúa con nosotros. 

Te dejamos los links: 

instagram.com/hinchaemelecista
youtube.com/hinchaemelecista 
facebook.com/hinchaemelecistaoficial
pscp.tv/hinchade_emelec 
pscp.tv/elangelazul 
hinchaemelecista.com 
#Emelec @CSEmelec



Forma parte también del grupo de Whatsapp Unidos los Azules. 

Link > #UnidoslosAzules


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger