BUSCANDO JUSTICIA: En Emelec aún se espera la resolución de la apelación al TAS

lunes, 9 de septiembre de 2019

Emelec

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial sobre la apelación presentada al TAS, en Emelec no se pierde la paciencia y se espera que pronto se de el resultado y se confía que será a favor de los azules. 
La apelación, presentada a mediados de mayo, debía tener una respuesta este mes, pero a fecha del viernes 6 de septiembre los clubes todavía no tenían una respuesta del caso.

Tras la fecha 11, el Comité de Apelaciones de LigaPro resolvió dejar sin efecto un fallo del Comité Disciplinario que le otorgaba tres puntos a Emelec, luego de que América alineó indebidamente al futbolista Onofre Mejía en un partido contra los azules (0-0, en la cancha, el 28 de abril), decisión basada originalmente en la reglamentación de la Conmebol.

Una fuente del club azul dijo que el TAS “tiene hasta 29 de septiembre 2019 (para dar el fallo), según el procedimiento abreviado en el que se ventiló esta causa. Pero sabemos que antes de esa fecha se conocerá la resolución del TAS”.

El entrenador eléctrico, Ismael Rescalvo, antes del viaje del plantel a Colombia (para un microciclo) también se pronunció: “Somos optimistas, pero no podemos hacernos todavía la idea (de los dos puntos), porque hasta que no se concrete no sabemos nada todavía, pero por lo que nos comentaron hay expectativas positivas, hay esperanza y si nos vienen esos dos puntos será muy bueno, pues nos acercan un poco más al objetivo”, indicó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger