Técnico Universitario 1 Emelec 0 | Los jugadores azules suman una nueva derrota

miércoles, 28 de agosto de 2019

Este miércoles el Club Sport Emelec sufrió una nueva derrota, sumando 7 al hilo lo que genera una fuerte preocupación en la hinchada, no sólo por los resultados negativos, sino por la pobre actitud y gran displicencia mostrada por los jugadores en la cancha y el poco deseo que se ve en la cancha de querer mejorar tan grave falencia.

Los eléctricos, el pasado domingo, fueron derrotados por Macará, en el mismo escenario deportivo por 2-1, pero en el marco de la Liga Profesional.

El equipo que adiestra el español Ismael Rescalvo jugó con 10 elementos desde el minutos 36 tras la expulsión del zaguero Joel Quintero, por doble tarjeta amarilla.

Fueron los ambateños los que dominaron el compromiso, ante un club guayaquileño que, con dificultades, se lanzó al área rival.

La única anotación del duelo llegó a los 70 minutos cuando Diego Dorregaray cedió un pase a Charles Vélez, que desde fuera del área sacó un zapatazo que hizo inútil la estirada del portero azul, Esteban Dreer.

Los ambateños continuaron en su accionar de ataque ante un equipo guayaquileño que solo se limitó a defenderse. La revancha se jugará en el estadio Capwell.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger