Macará 2 Emelec 1 | Con los mismos jugadores los azules siguen fuera de los play off

domingo, 25 de agosto de 2019

Este domingo en la ciudad de Ambato, el Club Sport Emelec sufrió una nueva derrota, ahora frente al Macará, mostrando nuevamente una pobre respuesta de parte de sus jugadores, quienes recién en la parte final quisieron reaccionar y lograron un descuento. Sin embargo en la mayor parte del encuentro, el fútbol mostrado y la actitud parecería decir que era lo mismo ganar, perder o empatar.
Al minuto 3′, Michael Estrada anotó el primer gol de la tarde después de eludir a varios defensas y superar a Dreer. El resto de la primera parte tuvo oportunidades de peligros para ambos equipos, pero ninguno atacaba con contundencia. Al 38′, Estrada anotaría el segundo gol de la noche con un gran tiro libre que dejo estático a Dreer en el arco visitante. Con este gol Estrada se convierte en el máximo goleador del actual campeonato ecuatoriano, con 16 goles en 23 partidos. El joven delantero también suma 4 asistencias. Finalizaba la primera etapa con una victoria momentánea del equipo ambateño por 2-0.

Iniciaba el segundo tiempo y Emelec buscaba descontar el marcador. Al 47′, un cabezazo de Angulo paso a centímetros del arco local. Al 53′, un disparo cruzado de Cabezas paso desviado. El equipo visitante mantenía la posición del balón pero no lograba generar ocasiones de peligro en tres cuartos de cancha. Al 70′ se le dio una pena máxima al Emelec por una mano de Quiñonez dentro del área, Daniel Angulo anotó el penal y el marcador se ponía 2-1. El partido terminaría con la victoria del Macará en su aniversario por 80 años desde su fundación. Con estos tres puntos, Macará se mantiene líder de la liga con 52 puntos. Por su parte, el Emelec se encuentra en la posición n°10 con 27 puntos, fuera de los play off, lo más preocupante es que parece no preocuparles a los 11 que saltan a la cancha.


Alineaciones:

Macará: Burrai-Gómez-Corozo-Manchot-Quiñónez-Corozo-Arce-Rizotto-Champang-Arboleta-Estrada. DT: Paul Vélez

Emelec: Dreer-Caicedo-Quintero-Mejía-Bagüi-Carabalí-Godoy-Arroyo-Rojas-Cabezas-Angulo. DT: Ismael Rescalvo

Variantes:

Macará: Lucas por Arboleda al 68′. 74′ Feraud por J. Corozo. de la Cruz por Champang al 87′.

Emelec: Orejuela por Carabalí al 60′. David Luna por Queiroz al 67′. Matamoros por Cabezas al 75′.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger