CON POCO FÚTBOL: Emelec pasa a cuartos de final de la Copa Ecuador

miércoles, 7 de agosto de 2019

EmelecLuego de quedar eliminado en Copa Libertadores y de perder de local contra el Delfin, los azules  lograron en Portoviejo clasificar a los cuartos de final de la Copa Ecuador



La clasificación se alcanza luego de empatar 2-2 contra el América de Quito en los Reales Tamarindo de Portoviejo; y gracias a la ventaja de 2-0 que sacaron en el cotejo de ida, disputado en la capital.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo se adueñaron del esférico y empezaron a sellar la clasificación al minuto cinco después de aprovechar el nerviosismo de los defensas cebollitas, que en una salida regalaron la pelota. Joao Rojas desbordó y centró para que Edwin Pernía marcara su primer gol vestido de azul.

Los cebollitas lograron la paridad al 15’ por medio de César Espínola que remató de cabeza tras un centro de Jaír Vilena.

Los azules pudieron adelantarse en el marcador en dos ocasiones al minuto 33 y 34, pero el arquero Perea le ahogó el grito de gol a Fernando Luna después de un tiro de larga distancia que terminó en tiro de esquina, que tras el cobro Marlon Mejía disparó de cabeza, respectivamente.

En la segunda parte Emelec siguió con la misma tónica y presionando. Al 7’ aseguró el boleto con un tanto de Rojas, que conectó tras un cobro de esquina.

Cuando parecía que la victoria de Emelec estaba sellada, Roddy Medina igualó el marcador a los 92’.

En los cuartos de final de la Copa Ecuador, el ballet azul se enfrentará a Técnico Universitario que eliminó a su rival de patio, Macará.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger