Rescalvo: Vamos con una ventaja que intentaremos aumentarla en Brasil

jueves, 25 de julio de 2019

El estratega ibérico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, se pronunció ayer en en rueda de prensa, luego del triunfo por 2-0 ante Flamengo donde destacó de forma sorpresiva Óscar Bagüí, lateral que no venía jugando desde hace varios meses y en el partido de ayer fue uno de los puntos más altos.

“Todos los partidos son diferentes, en el análisis nos dimos que no debíamos de caer en situaciones de desequilibrio para quedar uno a uno. Todos los cambios fueron con la intención de cómo se estaba jugando el partido, salió según lo planificado”, empezó hablando el  DT eléctrico en relación al análisis del compromiso ante el 'gigante' brasileño.

Para profundizar, Rescalvo reconoce que el hilo del cotejo se basó en limitar a su rival: “Hemos tenido que hacer un partido evitando que el rival juegue, lo más destacable es que el equipo es consciente de que vamos con una ventaja que intentaremos aumentarla en Brasil. El equipo sabía que para ganar hoy había que hacer un juego inteligente”.

“El equipo lució más cómodo con relación al trámite y lo que hizo el rival. Bagüí ha marcado una línea para los jóvenes y es un ejemplo, nos podía aportar muchas cosas y así fue. Lo que se vio en el campo no es fruto del azar, sino del trabajo”, detalló.




Con Flamengo se vuelven a enfrentar el próximo miércoles 31 de julio, por el partido de vuelta, en Río de Janeiro.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger