El lateral Bryan Carabalí es la nueva contratación de Emelec

miércoles, 17 de julio de 2019

Carabali Emelec
El jugador Bryan Carabalí  es el nuevo lateral diestro del club eléctrico y se convierte en el tercer refuerzo del club para el segundo semestre del año, el jugador firmará contrato con los azules por 6 meses con opción a compra.
Cabe recordar que la insistencia por la contratación de Carabalí a Emelec nace desde el pedido del cuerpo técnico que comanda Ismael Rescalvo para poder reemplazar a Juan Carlos Paredes, lateral titular, que recientemente sufrió una lesión que lo tiene lejos de las canchas.

El futbolista ecuatoriano de Deportivo Cuenca, dio declaraciones este miércoles para la radio FM 88 Radio Activa, en donde anunció que su llegada al Club Sport Emelec (CSE) es casi un hecho.

"Mañana viajaré a Guayaquil, se puede decir que todo está dado para jugar en Emelec", arrancó diciendo el elemento de los morlacos, con respecto a su paso al Bombillo.

Además, Carabalí supo manifestar también que: "Será un préstamo, hoy a primera hora tuve la llamada de mi empresario y me señaló que Emelec había mejorado la propuesta".

Por último, el jugador agregó: "El préstamo será por un año, con opción de compra... Espero poder aprovechar esta oportunidad, creo que estoy dando un salto de calidad".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger