Ismael Rescalvo habla sobre la posibilidad de incorporar otro delantero a Emelec

lunes, 15 de julio de 2019

Rescalvo
Luego de la llegada del centro delantero Edwuin Pernia, que estuvo en medio de incertidumbres, pero que al final se terminó haciendo realidad, el DT de Emelec Ismael Rescalvo, reconoció la posibilidad de reforzar el equipo con otro delantero. 

“Viendo qué posibilidades tenemos para reforzar al equipo, si surge la posibilidad, siempre que sea algo que mejore lo que tenemos y sea un refuerzo importante”, manifestó este lunes el entrenador español de 37 años en declaraciones a los medios en el Puerto Principal.

“En la parte ofensiva si vemos que hay opción a un delantero pues lo haríamos. Y en el caso del lateral derecho (Emelec está interesado en Bryan Carabalí de Deportivo Cuenca ante la lesión de Juan Carlos Paredes) también”, complementó Ismael Rescalvo en torno al tema refuerzos.

Y ante la interrogante de cómo llegó el delantero venezolano Edwuin Pernía, sostuvo: “a pesar de que ha estado por fuera durante un mes por la para de la Liga en Chile (jugaba en Deportes Iquique), ha venido en buen estado, con la forma suficiente para empezar a jugar”.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger