NASIB NEME: No se puede sancionar dos partidos aquí, tres partidos acá

lunes, 24 de junio de 2019

Neme
Un diario de la ciudad conversó con Nassib Neme, y el presidente de la institución afirma que no hay justificación, pero es un efecto de acción- reacción, «Eso es una acción que no tiene justificación, aún cuando el jugador adujo gritos racistas que a mí me constan pues yo estaba en el estadio. Pero la sanción no está conectada reglamentariamente a los hechos. Por ejemplo está mal que yo salga de mi casa e insulte a una persona simplemente porque me cayó mal su rostro o color de piel. Pero esa acción, sujeta a algún tipo de sanción, no es legal que se me imponga pena de muerte o cadena perpetua o 10 años de prisión. Los hechos y sus sanciones deben estar conectados a la legalidad y no a subjetividades adornadas de legitimidad”, dijo el presidente del club azul.

Emelec apelará la sanción que se impuso a Brayan ‘Cuco’ Angulo, luego de los gestos obscenos después de la derrota que sufrieron los eléctricos (1-2) en el estadio Monumental.

Una fuente azul confirmó que la sanción es incorrecta, ya que no se puede sancionar 2 partidos por Copa Spencer, y 4 por Liga Pro, » “No se puede sancionar dos partidos aquí, tres partidos acá, un partido en el colegio de abogados y otro partido en Copa Libertadores. Si se sanciona por partidos serán siempre en la competencia referida. La FIFA prohíbe eso y hay una norma expresa. Hoy está claro que ha sido ilegal y fuera de norma reglamentaria lo decidido por el Tribunal de Disciplina de LigaPro. Excepto agresiones a los jueces y dopaje positivo. Allí sí la suspensión es universal en tiempo y espacio. En otro artículo lo establece”, dijo la fuente azul.

Share this article :

1 comentario:

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger