LA DE MAYORES NO PUEDE: Ecuador pierde contra México y suma má interrogantes que aciertos

domingo, 9 de junio de 2019

Jugador mexicano pateando

A diferencia de lo que está haciendo y mostrando la sub 20 Tricolor, que ya está en semifinales en el Mundial en Polonia, la selección de mayores no puede mejorar, ni mostrar el fútbol que quisieran los millones de ecuatorianos que esperan una alegría de parte de sus compatriotas.
Ecuador perdió 3-2 ante México en partido amistoso en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos. Ambos equipos se prepararon para la Copa América y la Copa Oro.

Jonathan dos Santos marcó el primer gol del 'Tri' a los 28 minutos del primer tiempo. Ecuador marcó el descuento a los 2 minutos del segundo tiempo con el gol de Ángel Mena.

El segundo gol de México lo marcó Luis Montes a los 18 minutos del segundo tiempo. El empate ecuatoriano lo puso Ayrton Preciado a los 21 minutos de la segunda parte. El gol que dejó sin chances a Ecuador lo marcó Luis Rodríguez a los 32 minutos del segundo tiempo.

Ecuador se encuentra en el Grupo C de la Copa América 2019. El conjunto ecuatoriano debuta ante Uruguay el 16 de junio. Por su parte, México se encuentra en el Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf. El 'Tri' debuta ante Cuba el 15 de junio.

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Jonathan dos Santos, Luis Montes, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Orbelín Pineda, Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Maximo Banguera, José Quintero, Yerri Mina, Robert Arboleda, Béder Caicedo, Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Jefferson Intriago, Renato Ibarra, Ayrton Preciado, Enner Valencia. DT: Hernán Darío Gómez.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger