ISMAEL RESCALVO: El que venga a Emelec debe saber que viene a una institución grande

martes, 18 de junio de 2019


El DT español Ismael Rescalvo manifestó en rueda de prensa no querer traer “a cualquiera” para afrontar el resto de la temporada 2019:

"El equipo se va a reforzar. El mercado en este momento no es fácil, porque estamos a mitad de año y la mayoría (de jugadores) tiene contratos ahora. En Argentina que ha terminado la temporada y estamos viendo allá y en Europa también", explicó el entrenador argentino.

"Lo que no queremos es equivocarnos. Por eso estamos haciendo un análisis exhaustivo de qué jugador queremos en el equipo, y lo que consideramos a nivel de rendimiento que pueda aportar", agregó.

El estratega insistió: "Podemos traer a jugadores, pero no podemos traer a cualquier jugador. El que venga a Emelec debe saber que viene a una institución grande y tiene una responsabilidad. Tenemos que elegir bien, estamos en ese proceso".

"Esperemos en los próximo días, el tema de delantero poder contratarlo y que pueda darse otra novedad en alguna otra posición" indicó Rescalvo.






Mañana a las 19:30 pm  Emelec devolverá la visita a Barcelona en el duelo amistoso de vuelta por la Copa Alberto Spencer  que se organiza durante la paralización del torneo por la Copa América.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger