HACE CINTURA: Bolillo dice que el trabajo en Ecuador se perdió en la Eliminatoria pasada

jueves, 20 de junio de 2019

Bolillo
Hernán Darío Gómez atendió a los diferentes medios de comunicación preparándose para enfrentar a Chile. “En todas las líneas hay cambios, menos en la parte ofensiva, principalmente Volantes y Defensas. Se van a quedar Enner y Ángel Mena en ataque".

El Bolillo a diferencia de las declaraciones pasadas se mostró un poco más calmada, pensando que es un proceso lo que tiene. “Yo tengo el apoyo de los directivos. Saben que llevamos un trabajo en proceso hasta Catar. Deseamos llegar lo más alto en la Copa América, pero se hace difícil a veces porque el fútbol ha cambiado mucho”.

El colombiano trata de ponerle tranquilidad a la molestia expresada de los hinchas ecuatorianos, quienes de diferentes formas ha manifestado  el enojo por el juego de su selección  “Cuando me vinieron a buscar, directivos me dijeron queremos estar en el Mundial. Ahora hay mucha gente que quiere cortar el proceso. En un año no se puede dar vuelta a todos los problemas”.

De igual forma hizo una mención a como fue que recibió la selección que hoy dirige, en medio de problemas que el cree que se arrastran desde la administración anterior  “A uno no lo llaman de Alemania, a uno lo llaman dónde hay problemas siempre. El trabajo en Ecuador se perdió en la Eliminatoria pasada. Son riesgos que hay que correr y yo no tengo miedo
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger