ENNER SALE A LA DEFENSA: En el campo estamos los jugadores y tenemos que hacernos responsables de todo esto

miércoles, 26 de junio de 2019

Enner Valencia Ecuador
El ex delantero emelecista Enner Valencia que milita en el torneo mexicano y que en la Copa América hizo de capitán en la selección a su llegada al Ecuador habló con los diferentes medios de prensa.

"Es una Copa América lamentable para nosotros, no era para lo que habíamos ido a Brasil. Estábamos ilusionados con el trabajo que se estaba haciendo, lastimosamente no se vio reflejado en el campo de juego", dijo el capitán de la selección

Superman respaldó el trabajo hecho por el DT colombiano: "Nosotros veníamos para otra cosa no para esto. Cuando hay malos resultados lo más fácil es culpar al entrenador, creo que somos culpables todos. Es cierto que el DT pone las alineaciones pero los que estamos en el campo somos los jugadores y tenemos que hacernos responsables de todo esto".

También se refirió al caso Ibarra: "Me enteré en una rueda de prensa, no sabía nada lo de Renato porque no se despidió de nosotros. Nos agarró de sorpresa y yo creo que él va a tener que hablar con el profe".

De esta forma Enner se pone al frente para recibir las criticas que actualmente le llueven por todos lados a la tricolor

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger