EMELEC: Ismael Rescalvo pide dos refuerzos

jueves, 6 de junio de 2019


El estratega español Ismael Rescalvo solicitó a los directivos la contratación de dos refuerzos en ataque, que “ante todo sean goleadores, que puedan concretar el volumen ofensivo que genere el equipo y que se acoplen lo antes posible”.

El DT precisó que la urgencia para reforzar al equipo, pensando en Copa y en el torneo local, pasa por la carencia de goles del club, que en 15 jornadas del campeonato ecuatoriano marcó doce y recibió igual número de goles, y en la Libertadores anotó seis y encajó cinco.

“Los objetivos del club son la Libertadores y el campeonato ecuatoriano, por lo tanto esta pretemporada nos ayudará para eso”, indicó antes de emprender el viaje a Colombia.

Rescalvo indica que se trabajará con especial énfasis en la parte física, técnica y estratégica, y eso es lo que se buscará durante los entrenamientos en Colombia. Su intención será disputar unos tres amistosos contra equipos de la primera división de Colombia, y los clásicos del astillero contra su tradicional rival, el Barcelona, en el torneo amistoso local denominado “Copa Alberto Spencer”, desde el próximo 15 de junio.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger