ÚLTIMA HORA: Nassib Neme revela tres nombres de jugadores que van a salir de Emelec

martes, 28 de mayo de 2019

Nassib Neme confirmó que van a salir varios jugadores del equipo por pedido del entrenador español Ismael Rescalvo.
"No quiere tener más de 26 jugadores por ningún motivo. Mentalidad Europea, hay que respetarla, allá usan dos por puesto y tres en el arco, más máximo otros dos en posiciones mixtas, lo que da un total de 25 jugadores. Todos los clubes europeos trabajan así. En mi opinión tiene razón, actuaremos en consecuencia", dijo el Presidente eléctrico.
"Así es, el recorte de plantilla supone más competitividad entre los que permanecen. Desde el primer día nos dijo que recortará la plantilla. En vez de 25 serán 26, pero de allí él no piensa aumentar jugadores", aclaró Nassib Neme.
El dirigente reveló 3 nombres de los que van a salir:
"Casi todos son jugadores del club con contratos inclusive por varios años. Los estamos cediendo a préstamo. Otros que terminan en diciembre estamos rescindiendo", contó.
"Nelson Solíz, Byron Palacios, Kevin Arroyo, entre otros son jugadores con futuro y Rescalvo quiere que jueguen en otros equipos para que puedan retornar con rodaje y muchos partidos en primera. Tenemos casi 10 jugadores prestados en otros equipos. Estos chicos seguirán el mismo procedimiento que ya antes hicimos con Jaime Ayoví, Ángel Mena, Segundo Portocarrero,", recordó.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger