Emelec vs Flamengo por Copa Libertadores y cómo quedaron las llaves

lunes, 13 de mayo de 2019



Se conocieron los choques de octavos de final de Copa Libertadores 2019. Emelec ya tiene rival y será el ya conocido Flamengo, a quien ya ha enfrentado anteriormente, el partido sería en la semana del 24 y el 31 de Julio. 

Boca Juniors y River Plate no podrán repetir una final como la del año pasado. La final será a partido único en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el el 23 de noviembre. 


Previamente, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, dijo que el público va a tener que acostumbrarse a ver partidos entre equipos de un mismo país por Copa Libertadores. 

"Hay que empezar a acostumbrarse. Estos cruces se pueden dar entre equipos argentinos, entre equipos brasileños, entre equipos locales de los 10 países" con el nuevo formato del calendario de partidos del torneo, dijo Domìnguez. 

River Plate, defensor del título, jugará contra Cruzeiro en octavos de final de la Copa Libertadores de América-2019, mientras que su archirrival Boca Juniors, finalista el año pasado, lo hará contra Atlético Paranaense. 


Las fechas de los cruces de octavos a semifinales todavía no fueron confirmadas por la Conmebol, pero se jugarán después de la Copa América de Brasil, prevista del 14 de junio al 7 de julio próximo. El inicio tentativo de la fase final está pensado para la última semana de julio. 

La final, en cambio, se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, de acuerdo con el cambio reglamentario que se estipuló el 14 de agosto del año pasado para que la definición abandone el esquema ida y vuelta y pase a partido único como sucede en las definiciones de Europa.





Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger