Hay unidad en este Ecuador puntero de las eliminatorias

martes, 13 de octubre de 2015

QUINTEROS ELOGIO EL COMPROMISO DE TODOS LOS JUGADORES.
El ex Emelec y seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, se declaró hoy conforme por el triunfo por 2-0 sobre Bolivia y por la respuesta del equipo por la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.


"Los jugadores están muy comprometidos. Más allá de los resultados, en cada partido lo van a dar todo. Estoy muy conforme porque todo lo que queremos hacer lo plasman en el campo", dijo.

Consideró que hoy "el rival más difícil para Ecuador fue la cancha durante el primer tiempo", al aludir al aguacero que inundó la cancha.

Añadió que la cerrada defensa de los bolivianos también los complicó durante casi todo el encuentro jugado en Quito.

Quinteros elogió al mediapunta Antonio Valencia, de quien dijo que nunca había dirigido a un jugador que marca tanta diferencia sobre el resto de la plantilla.

A su juicio, Ecuador dejó hoy muy poco para mejorar en relación con el debut victorioso sobre Argentina en Buenos Aires, el pasado jueves.

"La respuesta del equipo ha sido muy buena. El equipo esta sólido, ordenado, controlando el juego lejos de nuestro arco", puntualizó. EFE
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger