Emelec recibe a Liga de Loja en Milagro (Rotacion en el equipo)

sábado, 26 de septiembre de 2015

LA HINCHADA EMELECISTA LO ACOMPAÑA.
Emelec mostrará algunas variantes para el juego de hoy 17:00 horas contra Liga de Loja, válido por la fecha 12 del torneo, en el estadio Los Chirijos, de Milagro.

Al técnico De Felippe le toca rotar a los jugadores en su plantel para dar descanso a los que, en algunos casos, presentan molestias físicas, como Jhon Narváez, Aarón Villamar, Byron Mina y Óscar Bagüí, quienes no alcanzaron a recuperarse de lesiones.
En el caso del juvenil Villamar presenta un desgarro en una pierna. Según información del cuerpo médico azul, el sub-18 tendrá quince días para recuperarse, por lo que también queda descartado para el juego con Barcelona.
Para solventar las bajas sobre todo en defensa, De Felippe ensayó ayer en la zaga con Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo y Fernando Giménez, quien logró mejorar de una molestia. Fernando Gaibor, quien tuvo minutos con Independiente de Santa Fe, también está listo para ser titular.
Raúl Rodríguez será el juvenil en la cancha. En tanto que en la delantera podrían alinear Ángel Mena con Marcos Mondaini, frente a la ausencia de Miler Bolaños por expulsión.
Los azules se presentan en este juego en la quinta posición de la tabla de la segunda etapa con 15 unidades, pero con dos encuentros pendientes. Mientras, Liga de Loja, también con dos juegos diferidos, es décimo con 11 puntos. (D)
2
PARTIDOS DE SANCIÓN

El atacante Miler Bolaños, expulsado en el Clásico del Astillero, en Manta, debe cumplir dos juegos de suspensión. Hoy recién cumpliría uno.
Emelec
Dreer; Moreno, Achilier, Pinillo, Giménez; León, P. Quiñónez, Rodríguez, Rolón; Mena, Mondaini. DT: Omar De Felippe.
Liga 
Cabezas; Gómez, Aymar, Velásquez, Ayoví; Larrea, Arce, Armijos, Cheme; Caffa, Orué. DT: Geovanny Cumbicus.
Árbitro: Luis Eduardo Quiroz.
Hora: 17:00.
Estadio: Los Chirijos, de Milagro.
Transmiten: Gamatv y Directv.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger