El bombillo necesita sumar en la capital (La previa Aucas vs Emelec)

sábado, 25 de abril de 2015

Por @caminantealfa 

Los millonarios regresan a la capital, luego de 40 días, luego que en su última visita igualaran 1-1 con El Nacional (el partido con Independiente fue en Sangolquí). Ahora le toca enfrentar al Aucas en el estadio del sur, un partido donde ambos tienen mucho por qué jugar: Los eléctricos, para no perder de vista a los punteros, y los capitalinos, que esperan salir de puestos de descenso.

Ambos conjuntos ya se han enfrentado 108 ocasiones, de las cuales 58 venció Emelec, 27 el equipo quiteño, y 23 empates completan la estadística.

El bombillo ha visitado al Aucas en 53 ocasiones: los locales tuvieron 26 victorias, 10 obtuvieron los millonarios y los restantes 17 juegos fueron empates. En la "Caldera del Sur", el bombillo tiene 5 triunfos, 15 son de Aucas, y 8 finalizaron igualados.

El último partido en el "Gonzalo Pozo" fue favorable a los azules 0-1 con gol de Luis Escalada, esto sucedió el 27 de agosto de 2006


Para el presente encuentro, Emelec va tercero en la tabla (con dos partidos postergados), con 22 +9. Su eficiencia como visitante es del 44% habiendo conseguido 8 puntos en 6 salidas, producto de 2 PG, 2PE y 2PP, anotó 8 goles y le metieron 8. Aucas en la tabla general va penúltimo con 10 -6. Como local su rendimiento ha sido pobre, ganando solo 5 puntos en 7 partidos, productos de una vistoria, 2 empates y 4 derrotas; en su cancha anotó 10 goles, pero le anotaron 12; como local solo venció a Deportivo Cuenca con marcador 2-0.

Aucas alinearía con: Blázquez; Salaberry, Carcelén, Quilumba e Ibarra; Marcarié, Mallitasig, N.Lara(J) y C.Hurtado; Abreu y Villacrés.

El bombillo mete todo su arsenal para este juego, solo faltaría Pedro Quiñónez que tuvo una pequeña lesión ante la U de Chile, entonces iría con: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier y Bagüí; Lastra, Gaibor, Rodríguez (J) y Giménez; Mena y Bolaños.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger