Duelo crucial por la punta (La previa Independiente vs Emelec)

miércoles, 8 de abril de 2015

Por @caminantealfa 

Independiente y Emelec juegan un partido clave ¿Cuántas veces hemos leído eso los últimos años? Y es que, este cotejo ha tenido especial relevancia los años que los eléctricos fueron campeones. Los del Valle se han mantenido en el primer lugar por 7 fechas consecutivas, habiendo perdido solamente un partido (vs Bsc 2-1), cuando se pensaba que bajaría su rendimiento con respecto del año pasado por la partida de Gonzalez, Sornoza, Guerrero, y compañía, demuestra que quiere seguir dando pelea, y que ha logrado sustituir aquellas ausencias de manera óptima.

El bombillo e Independiente han jugado entre sí 20 partidos: en 8 vencieron los millonarios, fueron derrotados 5 oportunidades, y se dieron 7 empates. 

En el reducto de Sangolquí, se dieron 10 enfrentamientos: 2 victorias eléctricas, 4 derrotas y 4 empates. 

El último encuentro entre ambos en el estadio Rumiñahui, se dio el 31 de agosto del año pasado, Independiente ganó 5-0 con goles de Sornoza, Angulo, Gonzalez, Núñez y Guerrero.

La última vez que Emelec se trajo un punto del Rumiñahui fue el 9 de febrero del año anterior, cuando quedaron 0x0.

La última victoria azul en Sangolquí fue el 15 de abril de 2011, cuando los derrotaron 0x3 con goles de Menéndez, Iza y Strahman.

Los últimos 5 partidos que Emelec visitó a Independiente fueron 3 empates y 2 derrotas, con 10 goles en contra y 3 a favor, estos fueron de la era Quinteros.

Para este encuentro Independiente llega líder con 23 +8, como local es el tercero en eficiencia ya que ha ganado 3 partidos y empatado uno (vs LDU) de 4 disputados. Tiene la defensa más sólida (igual que LDU), ya que solo ha recibido 7 goles en 10 partidos (0,7 por partido).

Emelec llega a este encuentro como segundo, tiene 21 +11, como visitante es el segundo mejor (luego de IDV), con 2 victorias, 2 empates y una derrota (LDU), 7 GF y 5 GC. Hasta ahora Emelec ha hecho goles en todos sus partidos de visitante. Emelec tiene la delantera más letal del campeonato con 20 goles en 10 partidos (2 goles por encuentro)

La alineación de Independiente sería con: Azcona; Pineida, Caicedo, A.Mina y Ayala; Orejuela, D.Arroyo, Cabezas (J) y Cortez, Caballero, y Angulo. 

Emelec iría con: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier y Bagui; Lastra, Giménez, Rodríguez (J) y Mena; Miler y Herrera.

Este es un partido pendiente de la fecha 9, el balón comenzará a rodar en el estadio Rumiñahui del cantón Sangolqui hoy miércoles desde las 19H00.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger