(Video Gol) Mushuc Runa 0 Emelec 1

domingo, 16 de noviembre de 2014

ANGEL MENA VOLVIO A MARCAR.
Emelec sigue con su racha ganadora y derrota al Mushuc Runa en el Bellavista por la mínima diferencia, partido válido por la fecha #16 del Torneo Nacional de Fútbol en esta segunda etapa.

Al minuto 4 de la primera etapa, Angel Mena recibe un pase del jugador Bryan Angulo y toca para Angel Mena que remata suave y un defensa desvia el balón e ingresa al arco del cuadro ambateño para anotarse la primera conquista azul en el Bellavista. 1 x 0.
Mushuc Runa después del gol maneja el partido en medio sector y evita que el cuadro azul se vaya en contragolpe.
Cabezas llega hasta la línea de fondo y levanta un centro que es conectado por parte de Maximiliano Barreiro pero su remate fue bien controlado por el arquero Esteban Dreer.
Nuevamente, Emelec se va al ataque esta vez el jugador Bryan Angulo tiene la posibilidad de rematar fuerte pero su disparo se va desviado.
Byron Mina habilita a Fernando Giménez y su remate sale desviado.
Cristhian Cordero pone la alerta roja en la portería azul cuando su remate sale desviado ante la mirada del arquero eléctrico.
Emelec ha manejado bien el partido, cerrando todas las vías para que pueda ingresar uno de los jugadores más peligrosos del cuadro ambateño, Wellington Sánchez y que pueda habilitar a Maxi Barreiro para tener un mejor acompañamiento en el ataque.
El técnico del Mushuc Runa observa que no tiene fuerza ofensiva e y realiza un cambio, hace ingresar a Orlíndo Ayoví y saca a un hombre de marca para buscar mejor acceso al ataque ambateño.
Con el solitario gol de Angel Mena,finaliza la primera mitad del partido.
Para este segundo tiempo, Emelec busca reforzar la delantera con el ingreso del argentino Marcos Mondaini, donde el técnico Quintero tratará con este cambio de abrir mejor la cancha.
Marcos Mondaini remata fuerte pero en el camino se encuentra la mano salvadora del arquero Sebastián Blázquez enviado el balón al tiro de esquina.
Mushuc Runa tratar de manejarse ofesivamente pero Emelec no lo deja controlar bien el balón peor el medio campo.
Cuando se juegan los 55 minutos han sido Infructuosos los intentos del “Pochito” por lograr la paridad, los azules no pasan apuros por ahora.
Al minuto 65 de este partido; Marcos Mondaini a pase de John Narváez se acerca al área del “ponchito”, donde saca un remate cruzado que es bien atrapado por el arquero Blázquez.
Buen ataque de Emelec, Fernando Gaybor encontró despotegida a la defensa del Mushuc Runa y cuando remató fuerte, Blázquez logró achicar para que el jugador azul falle al anotar la conquista.
Los azules durante lo que resta de este encuentro se encuentra guardando para los siguientes partidos, especialmente para el Clásico que se jugará este miércoles en el estadio George Capwell.
Otro contragolpe de Emelec, Luis Miguel Escalada remata fuerte pero en el camino se encuentra las manos de Sebastián Blázquez para salvar su portería.
Ficha Técnica:
Mushuc Runa: 23 Sebastián Blázquez; 21 Juan Carlos Anangonó, 5 Darwin Quilumba, 6 Fernando López, 52 Jesús Cabezas(30 Mauricio Folleco); 2 Rommel Zura(29 Orlíndo Ayoví), 31 Gustavo Nazareno, 32 Wellington Sánchez, 8 Cristhian Cordero(19 Víctor Macías); 10 Juan Marcarie, 16 Maximiliano Barreiro.
DT. Julio Asaad
Emelec: 12 Esteban Dreer; 3 John Narváez, 2 Jorge Guagua, 45 Gabriel Achilier, 21 Byron Mina; 29 Osbaldo Lastra, 15 Pedro Quiñónez, 17 Xavier Charcopa(10 Fernando Gaybor), 13 Angel Mena(7 Luis Miguel Escalada), 24 Fernando Giménez; 55 Bryan Angulo(8 Marcos Mondaini).
DT. Gustavo Quintero.
Central: Carlos Vera
Estadio: Bellavista
Ciudad: Ambato
Asistencia: 12.000 espectadores aproximadamente
cre.com.ec



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger