Quinteros "Pensamos en grande, es la única manera de crecer"

miércoles, 12 de febrero de 2014

Emelec Quinteros
HABLA SOBRE TRACAGOL, ESCALADA Y MAS.
En una extensa entrevista con una radio en Guayaquil, el argentino/boliviano Gustavo Quinteros habló sobre el compromiso que exige de cada uno de los Eléctricos y de la continuidad de Denis Stracqualursi en el Club Sport Emelec.

“Ahora hemos variado un poquito ante la ida de Enner Valencia, antes teníamos un juego fuerte por las bandas con Enner y Mondaini. Ahora perdimos un poquito por fuera pero estamos creando asociaciones por dentro con Miller Bolaños, tenemos más juego corto y juego interior, sin descuidar el juego exterior y las asociaciones por las bandas”, sostuvo el DT del Campeón Ecuatoriano.

“La idea no cambió nunca, tratar de ser un equipo protagonista y tener la pelota, presionar en la parte del campo donde se pierde la pelota. Estamos entrenando también de una manera distinta, tenemos variantes por el centro con (Ángel) Mena y (Miller) Bolaños, sin descuidar el juego con las bandas. Pensamos en grande, es la única manera de crecer”, complementó.

Tras ello, reveló que la permanencia de Tracagol no está garantizada. “A (Luis) Escalada lo vamos metiendo de a poco y en algún momento va a tener que jugar noventa minutos. No sabemos si Straqcualursi se va a querer quedar o se va a poder quedar en junio, habrá que reemplazarlo en algún momento y habrá que reemplazarlo bien. Para eso estamos trabajando con Escalada”, apuntó.

Y también se refirió a la disciplina que exige de cada uno de sus dirigidos. “Saben que las reglas son muy claras, al tener jugadores jóvenes aparecen errores pero les hemos dado la posibilidad de jugar y de que se comprometan con sus compañeros, que no les fallen. Los que han fallado mucho se han ido o se van a ir del club. Todos tienen que respetar e incorporar todo el tiempo el entrenamiento invisible, tratamos de estar siempre cerca de ellos para ayudarlos”, sentenció.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger