Quinteros “A Caicedo lo tengo en cuenta y más ahora que se fue Valencia”

lunes, 6 de enero de 2014

Caicedo Emelec
Prensa uruguaya dice haber interes de Peñarol.
Quinteros: Emelec no ha recibido ninguna oferta por Marcos Caicedo .
Gustavo Quinteros, entrenador del Club Sport Emelec, comentó que tiene en sus planes al delantero Marcos Caicedo, quien es pretendido por el club uruguayo Peñarol.

“(A Caicedo) Lo tengo en cuenta y más ahora que se fue (Enner) Valencia”, dijo el técnico a EL UNIVERSO. El jugador no viajó el pasado sábado con sus compañeros a Argentina, donde realizan los trabajos de pretemporada.

Quinteros agregó que la directiva del club azul, campeón del fútbol ecuatoriano, no ha recibido “ninguna oferta oficial” de Peñarol por el tricolor.

El atacante millonario reveló en su cuenta de Twitter (@CaiceMarcos) que está negociando su vinculación con el cuadro carbonero, en el que brilló Alberto Spencer en la década del 60.

“Espero que se concrete la ida a Uruguay con la bendición de mi Dios”, publicó Caicedo en la red social y agregó: “Presidente de Peñarol no lo voy a decepcionar, mientras tenga minutos daré lo mejor; bendiciones”.

Ante estas publicaciones, Caicedo fue entrevistado por la radio uruguaya Sport 890 y dijo: “Yo no viajé (a Argentina) porque espero definir mi futuro”.


eluniverso.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger