No se guardan nada, afrontaran los dos torneos por igual

viernes, 31 de enero de 2014

EL CAPITAN HABLA DE LA ROTACION.
P. Quiñónez: "Estamos concentrados en conseguir logros y triunfos para Emelec"
Pedro Quiñónez ya empezó este 2014 con el pie derecho ya que volvió a tener minutos con el CS Emelec en el inicio del torneo ante el Mushuc Runa
, el capitán del Emelec dio declaraciones a StudioFútbol durante los premios Bichito del Fútbol de la empresa CLARO.

Pedro aseguró estar muy feliz por el último partido: “Tuve un segundo tiempo muy bueno y eso me da la pauta para seguir poniéndome a punto para en un futuro ser titular en mi equipo y después llegar en la selección”.

Emelec tiene un calendario muy apretado por los torneos que está disputando y Quiñónez dio su opinión acerca del proceso de rotaciones que se viene y indica que hay una clave para sobrellevar esto de la mejor manera: “Siempre con esa convicción que deben existir en los treinta y dos jugadores que hay acá”.

El volante aseguró que no van a dar prioridad a algún torneo sino en ir ganando partido a partido. “No estamos dando prioridad a los torneos sino siempre estar concentrados en conseguir logros y triunfos para la institución” expresó.

Ser parte de la lista oficial para el Mundial es el objetivo y el sueño de todos los jugadores del fútbol ecuatoriano por eso Pedro los considera que los llamados van a tener que luchar mucho. “Privilegiados los que estemos en esa lista y para eso habrá que esforzarse mucho” y finalizó dando un mensaje a la hinchada de su club alentándolos a que los sigan respaldando como siempre lo han hecho.
studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger