Gana Emelec a Velez Sarsfield y pasa a la final contra Danubio

jueves, 16 de enero de 2014

Emelec Copa Suat
COPA SUAT.
Emelec se deberá ver las caras con el que salga airoso de entre Danubio y Defensor.
En el primer tiempo, Emelec se mostró como claro dominador y eso se plasmó en el score.
Al 6’ Miller Bolaños puso la primera y al 23’ Nasutti incrementó la cifra azul. Los de la ‘V en el Pecho’ lograron descontar en el 43’ gracias a Haberkorn.


Jorge Correa igualó para los argentinos, pero Stracqualursi anotó y puso arriba una vez más a los de la ‘Mitad del Mundo’. Cuando corrían 53’, Canteros selló el empate que mandó a los penales. Después en la tanda de penales decisiva, Dreer le tapó a Sabia y con ello el ‘Bombillo’ se impuso por 6 – 5.

Pudo ser una goleada a favor de Emelec, pero el duelo amistoso contra Vélez Sarsfield terminó empatado a tres goles y el paso a la final de la Copa Suat, en Uruguay, se definió en penales: los eléctricos ganaron 6-5.

Mostrando un buen fútbol en el primer tiempo, el campeón ecuatoriano ganaba cómodamente con goles de Miller Bolaños a los 6 minutos y de Cristian Nasuti a los 23m.

Sin embargo, Vélez sorprendió al final de la primera parte y al inicio de la segunda, con tantos de Federico Haberkorn (42m) y Jorge Correa (46m).

Denis Stracqualursi puso la tercera a los 47m, pero Héctor Canteros igualó a los 52m.

Los azules mostraron velocidad y toques precisos para pasar al ataque, pero de cara a la final de mañana (contra Danubio o Defensor) quedó la sensación de exceso de confianza y desconcentración en defensa.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger