Emelec gana 6 a 5 al Velez Sarsfield argentino por la Copa SUAT

jueves, 16 de enero de 2014

Emelec Velez
GANO EL CAMPEON.
Emelec venció 6-5 a Vélez Sarsfield en los penales y jugará la final de la Copa Suat

Emelec, campeón del fútbol ecuatoriano, venció en los tiros penales a Vélez Sarsfield y jugará la final de la Copa Suat.
Los millonarios en los 90 minutos del partido igualaron 3-3 ante los argentinos.

El cuadro ecuatoriano se enfrentará al ganador del duelo entre Danubio vs. Defensor Sporting el viernes en el estadio Luis Franzini, en Montevideo.


El equipo millonario se mostró muy agresivo y la primera acción clara que generó fue a los 3 minutos, cuando Ángel Mena ensayó un tiro cruzado y el rechazo del portero Alan Aguerre lo receptó Cristian Nasuti, quien remató desviado.

En otra llegada, Denis Stracqualursi sorteó la salida del arquero de Vélez, pero su jugada fue anulada por estar en fuera de juego; a los 6, Miller Bolaños superó la marca de Gonzalo Piovi y con un suave remate abrió el marcador.

El bombillo continuó atacando con los desbordes de Mena y Marcos Mondaini, pero a los 19 Vélez inquietó el pórtico de Esteban Dreer con un tiro libre de Leonardo Rolón que se estrelló en el horizontal y el balón quedó servido para Federico Vázquez que remató por encima del arco.

A los 23, Nasuti puso la segunda tras cabecear ante la marca de varios defensas argentinos un tiro libre de Mondaini.

Con sus triangulaciones y toques cortos, los eléctricos sometieron a su rival; en una llegada por la izquierda, Bolaños remató cruzado y sus compañeros no pudieron llegar para poner la tercera.

Un descuido de la zaga millonario le permitió a Federico Haberkorn, a los 42, poner el tanto del descuento, ante un cuadro ecuatoriano que superior en esta primera etapa.

En el arranque del segundo tiempo, Jorge Correa (m46) con un tiro que tomó mucho efecto logró vencer al guardameta Dreer, quien pese a su estirada no pudo rechazar la pelota.

A los 47, Mena centró y Bolaños entre los defensores cabeceó, pero el balón se estrelló en el horizontal y el rebote lo interceptó a Stracqualursi, quien puso la tercera del bombillo.

Mientras que un centro de Eros Medaglia que el arquero Dreer despejó al centro de la cancha fue aprovechado por Héctor Canteros, quien remató y puso el empate.

Con el empate se fueron a los tiros penales y cuando la serie estaba 6-5 a favor de Emelec, el portero Dreer atajó el tiro de Juan Sabia y clasificó a su equipo a la final.

Alineaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Eros Medaglia (Francisco Cerro m74), Juan Sabia, Lautaro Giannetti, Gonzalo Piovi; Héctor Canteros (Matías Pérez Acuña m59), Leonardo Rolón, Jorge Correa (Lucas Romero m59); Ramiro Cáseres (Mauro Zarate m59), Federico Vázquez (Federico Insúa m59), Federico Haberkorn.
DT. José Oscar Flores.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier (Jorge Guagua m67), Óscar Bagüí; Miller Bolaños, Edy Corozo, Osbaldo Lastra (Fernando Gaibor m71), Ángel Mena (Marcos Caicedo m64); Marcos Mondaini (Javier Charcopa m78), Danis Stracqualursi.
DT. Gustavo Quinteros.

Estadio: Luis Franzini, Montevideo.

Árbitro: Martín Vásquez. eluniverso.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger