Escalada "Sueño con poder hacer el primer gol a la vuelta a Emelec, y si es en el Capwell, mucho mejor”

viernes, 31 de enero de 2014

Escalada y Mondaini Emelec
ESPERA SU MOMENTO.
Escalada ansía volver a hacer goles en el Capwell .
La dupla goleadora que se consagró en Emelec en el 2006 podría retornar este domingo, cuando los azules se midan a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, por la tercera fecha del campeonato nacional.


El ahora nacionalizado Luis Miguel Escalada, quien en el 2006 marcó 29 goles al lado de Marcos Mondaini y retornó este año a filas millonarias, entrenó ayer junto con el argentino en la ofensiva titular que alineó el técnico Gustavo Quinteros.

La variante de Escalada se dio porque el delantero Denis Stracqualursi sufrió una contractura en el cuello, según confirmó Andrés Arce, jefe del departamento médico azul.

Aunque la lesión de Traca no es grave, la inclusión de Escalada en el duelo del domingo podría darse, ya que Quinteros adelantó en días pasados que rotará al equipo para que todos los jugadores ganen ritmo, antes de la seguidilla de partidos que tendrán cuando disputen la Copa Libertadores, en febrero.

“Si me toca jugar, trataré de aprovechar la oportunidad y si me toca convertir, bienvenido sea. Ojalá que se pueda dar. Sueño con poder hacer el primer gol a la vuelta a Emelec, y si es en el Capwell, mucho mejor”, dijo ayer Escalada en una entrevista en Radio City.

Pese a que aseguró no tener problemas de jugar junto con Stracqualursi, si el DT lo dispone, el Pichu –como lo apodan desde niño– reconoció que su mejor socio es Mondaini.

“Sin lugar a dudas el mejor socio que tuve dentro de la cancha fue Marcos, gracias a él pude convertir muchos de los 29 goles que marqué ese año”, dijo.

Escalada recuerda que cuando llegó a Emelec por primera vez, mucha gente dudó de su capacidad, ya que apenas tenía 19 años, ahora con 27 el delantero siente más confianza.

“He aprendido a jugar un poco más atrasado, puedo jugar de punta, me puedo tirar más atrás, puedo jugar de enganche. En sí me gusta hacer goles, pero también me pone feliz dar el pase para que un compañero pueda convertir”, aseguró.

“Escalada es un jugador que se mueve bien en el área y que también puede retrasarse a pivotear, así que puede hacer las dos funciones”, reconoció el entrenador Quinteros, sin confirmar o negar la presencia del delantero frente a los morlacos.

Los millonarios tienen previsto entrenar hoy en la cancha de Los Samanes para definir el equipo que actuará este fin de semana.

3
puntos tiene Emelec en el torneo, con un partido menos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger