Entre Campeones se entienden. Emelec enfrentaria a San Lorenzo de Almagro

jueves, 9 de enero de 2014

Emelec Pretemporada
Encuentro tipo practica.
El campeón ecuatoriano continúa con su pretemporada en tierras argentinas. Ayer se anunció que entre los rivales que tendrá en su etapa de fogueo, previo al inicio del campeonato nacional, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, estará el San Lorenzo, actual monarca de ese país.


Aunque la agenda oficial de los 'millonarios' incluía un encuentro ante Brown de Adrogué, el periodista argentino Germán Belcarce publicó en su cuenta Twitter que finalmente el 'cuervo' será el contrincante, aunque aún no está definida la fecha, que podría ser el domingo o el martes.

El comunicador argentino también afirmó que el campeón ecuatoriano aún no está completo. "Los abogados del club deben resolver la situación de Cristian Arana, Vinicio Angulo y Marcos Caicedo, que siguen en Ecuador".

Agenda copada. En la web oficial del 'Bombillo' se confirma su participación en un torneo internacional en Uruguay, denominado "Copa SUAT", donde participará Danubio (campeón del torneo apertura uruguayo 2013), Defensor Sporting (campeón del torneo clausura uruguayo 2013) y Vélez Sarsfield de Argentina (campeón de Primera División 2012/13).

El torneo se disputará en dos fechas, a jugarse el 15 y 17 de enero. El debut de Emelec será ante Vélez. Los ganadores disputarán la final.

Adicionalmente, el 'Bombillo' será el rival de Sporting Cristal de Perú, en su noche de presentación, partido que se jugará el 21 de enero, a las 20:00, en Lima, Perú.

El regreso a Guayaquil está programado para el 22 de enero y por ese motivo el presidente del club, Nassib Neme, descartó la posibilidad de realizar la tradicional 'Explosión Azul', evento con el que presenta la plantilla de jugadores antes de cada temporada.

"Resultaría difícil hacerlo en Ecuador, porque programamos algunos encuentros solicitados por el cuerpo técnico. Este año tenemos tres desafíos importantes y deseamos llegar lo más lejos posible en todos. Si no se da la 'Explosión Azul', los hinchas tendrán muchas oportunidades para ver al equipo y mantenerse como la mejor hinchada del país", dijo Neme. MGD

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger