Pedro Quiñonez “Estoy feliz porque, gracias a Dios, estoy mejor. He ido de menos a más en mi recuperación"

lunes, 23 de diciembre de 2013

Pedro Quiñonez
El Capitan azul.
El volante Pedro Quiñónez de Emelec se perdió el cierre del campeonato tras haber sido intervenido por una hernia inguinal.
Ahora, ya se encuentra mejor y está listo para iniciar la pretemporada.

Ayer sábado, el jugador asistió al partido benéfico “Métele un gol a la pobreza” y conversó con Ecuavisa sobre su estado actual.

“Estoy feliz porque, gracias a Dios, estoy mejor. He ido de menos a más en mi recuperación y eso creo que es importantísimo para empezar con pie derecho la pretemporada.”, señaló.

Quiñónez destacó el trabajo del cuerpo médico de su club en su rehabilitación: “Importante la recuperación, el buen trabajo del cuerpo médico de Emelec. Gracias a Dios se está dando el poder estar bien para hacer las cosas de la mejor manera.”

En cuanto a sus expectativas de ser llamado por el técnico Reinaldo Rueda para el Mundial, el volante señaló que primero deberá recuperar su lugar en el equipo azul y luego el estratega deberá decidir.

“Eso ya es decisión del técnico. Yo trato siempre de hacer las cosas de la mejor manera. Ahora recuperarme primeramente, la recuperación va a ser importante. Después ya pensar en los días de trabajo para aprovecharlos al máximo, ponerme bien físicamente, ganarme un puesto nuevamente. Me toca empezar de cero para poder estar en óptimas condiciones y ganarme la confianza del cuerpo técnico y estar de nuevo llamado a la Selección.”

Cambiando de tema, el mediocampista quiso reconocer el esfuerzo de su colega Frickson Erazo, quien organizó el cotejo benéfico en favor de los niños de su provincia: “Agradecer a Frickson y felicitarlo por esta buena causa. Esto es importante para lo que es Esmeraldas, “la Provincia Verde”, para niños que, prácticamente, a veces no disponen de un buen juguete o una cena navideña.”

futbolecuador.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger