Guagua "No he cometido ningún error porque no estoy faltándole a ningún contrato"

lunes, 23 de diciembre de 2013

No firmo contrato con Nacional.
Guagua: Nos pusimos de acuerdo pero no firmamos nunca
Jorge Guagua hablo sobre la problemática generada alrededor de su vinculación al Emelec y un contrato que firmó con El Nacional.

Sobre su llegada al club millonario la toma con mucha alegría, sabe todo lo que se juega esta temporada y eso lo pone en la mira internacional y de la selección.
“La verdad contento, feliz de estar en Emelec, la verdad da alegría porque me llamó el presidente (Nassib Neme) y me preguntó si ya había firmado con algún club, le dije que no había firmado todavía y me dijo que quería contar con mis servicios, nos pusimos de acuerdo y soy de Emelec por dos años”.
Por otro lado de la historia está el ‘contrato’ firmado por Guagua que mostró el presidente de El Nacional Jorge Yunda a lo que contestó que su conciencia está tranquila.
“Uno como jugador tiene que elegir de la mejor forma, si había tenido conversaciones con otro presidente (Jorge Yunda) pusimos de acuerdo pero no firmamos nunca, no sé porque… apareció Emelec y firmé el contrato, eso ya es problema de ellos (El Nacional), yo no he cometido ningún error porque no estoy faltándole a ningún contrato y en ese sentido estoy tranquilo” expresó.

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger