Escalada y Mondaini la dupla temida de Emelec vuelve a su casa

lunes, 16 de diciembre de 2013

Luis Escalada , Marcos Mondaini
Vuelve el duo soñado.
 Dios los cría y Emelec los junta’
 En 2006 Emelec juntó por primera vez a Marco Mondaini y Luis Miguel Escalada. Fue una temporada difícil para el ‘Bombillo’ y sus recursos daban para contratar a dos jóvenes que llevaban en sus mochilas el único peso de haber sido parte de las formativas de Boca Juniors.


"Sería lindo volver a jugar con Luis (Escalada). Es un gran jugador y conoce bastante bien al equipo”.
Marcos Mondaini.


"Trataré de devolverle la alegría a la gente emelecista. Esperemos que me vaya muy bien, como en 2006”.
Luis Escalada.


A partir del 29 de enero, de 2006, cuando debutaron ante El Nacional, los dos argentinos hincaron un romance con la hinchada ‘Azul’ que los vuelve a reunir siete años más tarde en condiciones diferentes: Emelec es campeón y ellos ya no son los ‘muchachitos’ de aquel entonces.

Pero ese primer paso por el ‘Capwell’ le significó mucho. El ‘Toro’ Escalada fue a Liga de Quito, en la transferencia más alta de ese año; mientras que el ‘Diablo’ Mondaini retornó al equipo principal de los ‘Xeneizes’, a pedido de Miguel Ángel Russo, quien lo hizo debutar en el torneo de verano Mar del Plata.

Siete años después
Escalada actuó, además, en Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, hasta llegar al Manta, de donde es nuevamente llamado por Emelec. Mondaini, en tanto, pasó por filas de Barcelona, Nacional de Montevideo y la MLS.

Los dos esperan que los torneos internacionales que les toque enfrentar con Emelec, sean igual a la temporada de 2006, es decir, llena de goles y de satisfacciones para una hinchada que espera estrenar bien su título de campeón.

"Sería lindo volver a jugar con Luis (Escalada). Es un gran jugador y conoce bastante bien al equipo, seguro le irá bien", manifestó Marcos Mondaini, en su momento.

"Trataré de devolverle la alegría a la gente emelecista. Esperemos que me vaya muy bien, como en 2006. Tengo una historia en Emelec donde hice bien las cosas y aquí me siento como en mi casa", dijo Escalada.

Salvador Capitano, que dirigió al cuadro ‘Eléctrico’, cree que es la mejor apuesta del club confiar nuevamente en esta dupla. " Son muchachos muy exitosos. Escalada conoce muy bien al equipo y seguro que será rápida su adaptación, no sorprendería que repitan la buena campaña de años atrás", expreso. (SJMS)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger