Escalada jugaria en Emelec como ecuatoriano

jueves, 12 de diciembre de 2013

Escalada Emelec
En Enero saldria la nacionalizacion.
Luis Miguel Escalada jugaría en Emelec como ecuatoriano.
La vinculación del atacante argentino Luis Miguel Escalada a @CSEmelec no trastocaría las plazas de los cuatro jugadores extranjeros, quienes fueron ratificados por la directiva y el cuerpo técnico azul para la próxima temporada.


Los argentinos Christian Nasuti, Denis Stracqualursi, Marcos Mondaini y el paraguayo Fernando Giménez, quienes se mantendrán en el equipo, completan la cuota de cuatro foráneos en el cuadro campeón del fútbol ecuatoriano.

Por eso la única forma de que Escalada entregue su aporte al cuadro eléctrico tanto en el campeonato nacional como en los torneos internacionales sería como jugador ecuatoriano.

De hecho, Escalada ya ha iniciado su proceso de nacionalización, por lo que en el 2014 sería inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol como jugador tricolor.

El club eléctrico espera que el proceso de naturalización de Escalada esté definido a finales de enero próximo.

Emelec realizó la adquisición definitiva del pase de Escalada, como uno de los primeros refuerzos para la nueva temporada, en la que Emelec disputará el torneo nacional, Copa Libertadores y la Sudamericana.

A Escalada se suma como otro refuerzo, el futbolista nacional Javier Charcopa, proveniente del Deportivo Cuenca, un volante ofensivo que sustituye a Enner Valencia, jugador transferido al club Pachuca, de México.

Al igual que Escalada, Emelec compró la totalidad de los derechos deportivos del jugador Charcopa. Aunque en el caso del argentino, este firmó un contrato por dos años con Emelec; mientras, el ecuatoriano hizo un contrato por dos.

Escalada volvería a juntarse con su colega del gol, Marcos Mondaini, de la temporada 2006, cuando se consagró goleador del campeonato nacional con la camiseta azul al marcar 29 tantos.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger