Escalada ficharia por Emelec luego del Domingo

sábado, 7 de diciembre de 2013

Se junta nuevamente la dupla.
Escalada es el primer refuerzo de eléctricos
Aún no termina la temporada, pero Emelec, coronado campeón el domingo pasado, concretó su primera contratación para el 2014 al llegar a un acuerdo con Luis Miguel Escalada, quien luego de la última fecha del torneo pertenecerá oficialmente a los millonarios.

El atacante, quien tiene 10 goles con el Manta, fue eléctrico en el 2006, cuando llegó junto con su compatriota argentino Marcos Mondaini (de 20 y 19 años, en ese orden) a préstamo y sin costo de Boca Juniors, que pretendía que ambos se foguearan para luego negociarlos.
Los atacantes formaron una dupla ofensiva que produjo 41 tantos (29 de Escalada y 12 de Mondaini), pero Emelec, subcampeón hace siete campañas, no pudo retenerlos.
Escalada –quien también militó en Liga (Q), Botafogo, Newell’s, Dep. Cuenca, Real Salt Lake, entre otros clubes– tramita su nacionalización como ecuatoriano, lo que le permitirá ser inscrito por los azules, que tienen cubierto su cupo de foráneos. Este Diario pudo conocer que el fichaje del zaguero Eduardo Morante (26 años) es una posibilidad remota.

eluniverso.com.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger