Enner “Es un sueño jugar a lado de Antonio Valencia”

viernes, 13 de diciembre de 2013

Valencia Emelec
Ya enfocado en lo que será su primera temporada en el balompié del exterior, defendiendo los colores del Club de Fútbol Pachuca de México, Énner Valencia confesó que sueña con compartir la cancha con Antonio Valencia en el Mundial 'Brasil 2014'.
“Me tocaba levantarme temprano para poder llegar a los entrenamientos en Samanes.
A veces iba sin desayunar. Me decían que me dedicara a trabajar y esto es lo que vine haciendo desde que llegué al club y de a poco se han ido dando las cosas”, sostuvo Énner Valencia en una nota publicada por la web oficial de Emelec, recordando sus inicios en el Millonario.

Tuvo su debut como profesional en la temporada 2010, cuando Jorge Sampaoli, actual DT de Chile, lideraba a los Eléctricos. “El profe Sampaoli es un estudioso del fútbol, sabe llegar mucho al jugador, siempre está conversando individualmente con cada uno y él nos daba oportunidades, que a los jóvenes no se le da mucho”, apuntó.

Ilusionado con su traspaso al Club de Fútbol Pachuca, grande del balompié azteca, el embalado alero azul mencionó: “cada día se aprende algo nuevo, creo que he madurado desde que fue mi debut. Ahora estoy más consolidado. He tenido la suerte que todos los entrenadores me han dado confianza para que haga mi fútbol”.

Y soñando con mantener su puesto como titular en el once ganador de Reinaldo Rueda en el Equipo de Todos, Énner confesó que a veces no cree que esté defendiendo los colores de su país junto a uno de sus ídolos. “Es un sueño estar al lado de Antonio Valencia y poder jugar con él, debo tratar de aprovecharlo y aprender mucho”, sentenció.

futbolecuador.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger