Emelec hara su pretemporada del 4 al 17 de Enero del 2014 en Argentina

viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrenamiento Emelec
Se repite la formula.
Del 4 al 17 de enero del 2014, en el complejo deportivo Buenos Aires Football, en las afueras de Buenos Aires, Emelec realizará su pretemporada con el objetivo de afrontar el campeonato ecuatoriano, Copa Libertadores y la Sudamericana.

El viernes 3 del próximo mes la plantilla azul concentrará en Los Samanes solo con elementos nacionales que se harán exámenes médicos y 24 horas después se irán a Argentina.
Gustavo Quinteros, técnico eléctrico, indicó a este Diario que la pretemporada incluye dos amistosos contra equipos argentinos y retornar el 17.
“Se llega allá (Argentina) en la tarde o en la noche. Si se puede, se entrena ese día o si no, se empezará el 5 (de enero) en doble turno o en triple jornada, con trabajos de gimnasia hasta el día 17 inclusive”, declaró Quinteros a radio Huancavilca.
Sobre los refuerzos en la zona defensiva, el timonel eléctrico no dio nombres, pero aclaró que buscarán en el balompié local o algún elemento nacional que esté en el exterior y que pueda volver.
“Creo que con un buen defensa más, con (Luis Miguel) Escalada, (Javier) Charcopa y algún otro jugador que pueda venir, que sea mixto (que sea defensa y volante), ya con eso tendríamos cubierto todo el plantel para afrontar los torneos (certamen local, Libertadores y Sudamericana)”, apuntó.
Quinteros viajará a su país el próximo miércoles y se unirá directamente a la pretemporada en territorio argentino.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger