Emelec el unico equipo que hara pretemporada en el exterior

viernes, 27 de diciembre de 2013

Mondaini Copa Libertadores
 El costo por pretemporada es cercano a los 20 mil dólares.
Solo Emelec no trabajará en Ecuador
El campeón ecuatoriano repetirá su preparación previa en suelo Argentino.
El resto de equipos utilizará la infraestructura del país para las tareas físicas y futbolísticas.
Salvo Emelec, que hará su pretemporada en el complejo Buenos Aires Football (Argentina), los 11 equipos restantes de la serie A utilizarán la infraestructura del país para cumplir el trabajo previo a la temporada 2014.
Esas tareas, que incluyen una alimentación especial basada en grandes dosis de carbohidratos y hasta jornadas triples de trabajo, representan para cada equipo un egreso cercano a los 20 mil dólares.
Por eso, 9 de los 12 elencos que jugarán en la A laborarán en sus propios complejos deportivos.
Deportivo Quito fue el primer equipo en arrancar sus trabajos. Lo hizo el 16 de diciembre y hasta el momento es el club que más incorporaciones suma. Contrató a Carlos Garcés, Francisco Rojas, Víctor Chinga, Rolando Ramírez, Gregory González, Rorys Aragón, Carlos Feraud, Christian Lara y el argentino Jonathan Hansen.
El 29 de enero iniciará su participación en  Copa Libertadores. Recibirá al Botafogo en el duelo de ida por el paso a la fase de grupos de este torneo continental.
Otro plantel que ya arrancó sus tareas fue Olmedo, que regresa a la serie A. Ayer, bajo la dirección de Gabriel Perrone iniciaron los trabajos físicos los nuevos jugadores como Wilmer Zumba, Fulton Francis, Ángel Cheme, Javier Chila, Mariano Mina y Polo Wila.
Liga de Quito arrancará mañana con los chequeos médicos y desde enero las tareas físicas. Adquirió a Luis Congo, Hólger Matamoros y el argentino Diego Morales.
Barcelona y Mushuc Runa, equipo que ascendió a la A, coincidirán desde el 6 de enero en la Casa de la Selección. El primero, pese a los problemas económicos, contrató a Federico Nieto, Christian Suárez, Ely Esterilla, Álex Bolaños y Luis Checa; mientras que al plantel de Tungurahua se sumaron Fernando López, Maximiliano Barreiro, Federico Almerares y Sebastián Vlásquez.
Los 7 equipos restantes, incluido Emelec, iniciarán sus trabajos a partir del 2 de enero.

telegrafo.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger