Neme presenta reclamo ante la FEF contra árbitro Carlos Orbe

martes, 13 de agosto de 2013

La dirigencia de Emelec presentará hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) un reclamo por lo que considera un arbitraje perjudicial de Carlos Orbe,

que el domingo pasado dirigió el juego que los azules le ganaron 2-1 al Macará, por la séptima fecha.
Nassib Neme, presidente eléctrico, indicó que el reglamento de la Comisión de Disciplina de la FEF faculta a su club para presentar un reclamo contra Orbe. “Nuestra área legal, con el apoyo del asesor arbitral que nos asesora técnicamente, prepara una reclamación soportada en el video respectivo”, informó Neme.
Los azules consideran injustificadas las expulsiones de Fernando Gaibor y Osbaldo Lastra, aseguran que Orbe no sancionó un penal por una aparente mano dentro del área de un zaguero de Macará y por la dureza de las faltas que recibieron varios futbolistas millonarios, especialmente Enner Valencia, que recibió tarjeta amarilla por protestar ante los golpes.
Orbe echó a Lastra a los 89 minutos por un manotazo a un rival, pero por una falta similar de Luis Carlos sobre Valencia, a los 4m, no decretó nada.
Mientras, Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, dijo del marcador apretado y de las expulsiones: “Me queda un poco el sabor amargo de no haber hecho más goles y por perder jugadores importantes para los próximos partidos”.
Sobre las dos tarjetas rojas a sus jugadores, Quinteros señaló en la rueda de prensa, tras vencer a los ambateños: “Ahora debemos pensar en reemplazarlos, recuperar a los que están lesionados como José Luis Quiñónez y Marlon De Jesús. Vuelve (Gabriel) Achilier, que cumple sus tres partidos de suspensión. Ojalá podamos formar el mejor equipo posible para tratar de sacar un buen resultado en Quito” ante la Universidad Católica.
Agregó que ante los camaratas, en el estadio Atahualpa, “no cambiamos la forma de jugar, la idea (ofensiva) se mantiene”.
Un partido para terminar tranquilos, lo terminamos sufriendo por las expulsiones. Gustavo Quinteros
www.emelec.com.ec
www.eluniverso.com
Share this article :

1 comentario:

  1. hasta cuando estos arbitros tratan de fregar a emelec ahi esta la mano del presidente de FEF atento senor neme,quieren que el quito llegue de nuevo como campeon y eso no lo permitiremos el partido de aywer con el cuenca espulsaron a dos ahora imaginese con quien le toca jugar al cuenca en este fin de semana nada mas ni nada menos que con el deportivo quito ojo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger