Neme "Emelec está compuesto por 30 jugadores de gran nivel"

viernes, 9 de agosto de 2013

Presidente de Emelec Neme
Mentalizados con un solo objetivo.
Nassib Neme, Presidente del Club Sport Emelec conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de la actuación de su equipo en Copa Sudamericana al derrotar al Sport Huancayo de manera contundente en el estadio Capwell.

Neme manifestó que Emelec tiene un plantilla compuesta por 30 jugadores de gran nivel y aseguró que el Bombillo tiene plantel suficiente para competir en dos torneos a la misma vez sin tener complicaciones.
Declaraciones de Neme:
“Tuvimos un buen partido, los jugadores que entraron hoy a la cancha lo hicieron en un gran nivel, de alguna manera la serie había quedado definida en Perú, hoy el equipo hizo bien las cosas”
“El funcionamiento del equipo es la fortaleza, cualquiera que entre al campo de juego interpretan en la cancha lo que queire el técnico, Emelec está compuesto por 30 jugadores de gran nivel, Stracqualursi es uno de ellos”
“ Nosotros tenemos un plantel suficiente para enfrentar dos torneos, todavía no sabemos que tiene (De Jesús), mañana haremos un chequeo médico. El domingo Universidad Católica es un rival muy complicado, es un gran equipo”
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger