La promesa de Nassib Neme

lunes, 5 de agosto de 2013

El portero de Emelec, Javier Klimowicz, manifestó luego del Clásico del Astillero estar contento por la victoria conseguida y por la recuperación física
que ha tenido, lo que le ha permitido volver al arco.
“Estoy muy consciente que lo mío es cada partido que tengo que jugar lo tengo que disfrutar porque me ha costado mucho volver. Tengo que seguir mejorando y el tema físico para mí hoy es fundamental”´, expresó.
Klimowicz también dijo la promesa que le había hecho el presidente del club, Nassib Neme: “Él (Neme) hizo una promesa, antes de viajar a Estados Unidos a hacer el tratamiento de células madres dijo que si yo no volvía a jugar él se retiraba de la dirigencia de Emelec. Gracias a él hoy estoy disfrutando, mi familia está contenta”.
Respecto al tema del inconveniente que tuvieron Pedro Quiñónez y Máximo Banguera, Klimowicz agregó: “Una lástima, porque nosotros íbamos a seguir festejando con la gente, se empañó un poquito. Son jugadores grandes, Máximo no se pude poner en esa altura, entiendo la calentura del compañero y ojalá que esto no vuelva a pasar y que se pidan disculpas porque son dos jugadores que representan al país”.

www.emelec.com.ec
www.cre.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger